El dilema entre bajar costos o aumentar ingresos.

El dilema entre bajar costos o aumentar ingresos.
Si deseas terminar el año con más dinero debes bajar costos y aumentar tus ingresos. ¿Sin embargo cuál de las dos estratégias es la adecuada? La respuesta puede estar en la economía nacional. Si la economía está en recesión, reducir costos es una opción certera porque los emprendimientos que hagas tendrán mucha más probabilidad de fracaso.

Por el contrario, si la economía nacional es optimista, la gente estará más dispuesta a pedir crédito, aumentar su consumo y tú emprendimiento tendrá muchas más probabilidades de resultar exitoso. Invertir dinero para aumentar tus ingresos es la mejor decisión en años de bonanza.

Observa cuántos empleados trabajan en el table dance en temporadas de recesión y cuántos trabajan en tiempos de bonanza. Reducir los costos de tu negocio en tiempos de recesión es importante si deseas sobrevivir y estar en buena posición financiera para cuando lleguen tiempos mejores.

Algunos osos se meten en una cueva para dormir todo el invierno. Luego salen a disfrutar de la vida cuando la primavera derrite el hielo y vuelve a haber abundancia de alimentos.